En esta época de fiestas, encontrar el regalo perfecto para tus amantes de la carretera favoritos puede ser todo un desafío. Por eso, te presentamos cinco ideas de regalos ideales para ellos, que no solo harán que sus viajes sean mejores, sino que también garantizarán su seguridad en todo momento:
Kit de emergencia para coches
La seguridad es primordial. Un kit de emergencia completo equipado con herramientas esenciales, cables de arranque, y suministros médicos básicos asegurará que estén preparados para cualquier problema que pueda ocurrir en la carretera. Puedes añadir también elementos importantes como cortadores de cinturón de seguridad o un martillo rompecristales de emergencia.
FlashLED SOS V16 Conectada
Las balizas conectadas V16 llegan para sustituir a los triángulos de emergencia convencionales y evitar así los atropellos que provocaba salir a colocarlos. Estos dispositivos ya se encuentran en circulación y serán de uso obligatorio a partir del año 2026.
FlashLED SOS, homologada por la DGT emite una luz naranja visible a 360º a más de 1 kilómetro de distancia. Es una herramienta esencial para cualquier amante de la carretera e indispensable en situaciones de emergencia. Ya sea en caso de averías, accidentes o cualquier situación que requiera alertar a otros conductores, la Baliza V16 FlashLED SOS garantiza visibilidad increíble, contribuyendo a tu seguridad personal y la de quienes te rodean. Además, su geolocalización 100% anónima envía tus coordenadas al resto de usuarios de la vía gracias a la conexión con la DGT 3.0, desde cualquier lugar, independientemente de la cobertura.
Sistema de navegación inteligente
Para aquellos que les gusta viajar y explorar nuevas carreteras, un sistema de navegación inteligente es esencial. Con características avanzadas y actualizaciones en tiempo real, este regalo asegurará que cada viaje sea una aventura sin pérdidas.
Pack de herramientas
Nunca sabes cuando vas a tener un incidente en la carretera y un set de herramientas completo para emergencias proporciona la tranquilidad de saber que estás preparado para solucionar cualquier contratiempo, desde problemas mecánicos hasta situaciones inesperadas. Herramientas como un destornillador, una llave inglesa, alicates, cinta americana o una linterna, pueden ser de mucha ayuda en algunas ocasiones.
Asistente de aparcamiento inteligente
A veces aparcar puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo en espacios reducidos y desconocidos. Un asistente de aparcamiento simplifica las maniobras de aparcamiento reduciendo el riesgo de choque con otros objetos o incluso con peatones que pasen por la zona.